No hay malas combinaciones

Siempre hemos escuchado de combinaciones perfectas y, a la vez, de cosas que nunca debes mezclar.
Nosotros desafiamos lo establecido.

Porque las reglas están para romperlas y así dar paso a lo nuevo.

Nuevas marcas, nuevas formas de comunicar.
Por eso creamos nuestro propio sistema.
Un híbrido entre productora y agencia de publicidad.
Nada nuevo nace desde la comodidad.
Y sí, hay elementos que funcionan, pero en combinarlos está el secreto para crear tendencias.

No importa que tan diferentes seamos, siempre podemos aprender del otro.
Al final, combinando nuestras habilidades llegamos más lejos.
Y aunque el contenido y la estética parezcan opuestos,
no podría existir la publicidad sin ellos.

¿Nuestra Receta de Autor?
Valor por la estética + Transparencia + Lealtad = Haddock

Creemos en comunicarnos de forma directa, en ser transparentes cuando hablamos de publicidad.
Aquí no hay preguntas incómodas.
Creemos que la publicidad es mejor cuando nos acompañamos, siendo compañeros leales a lo largo del camino.

Creemos que la publicidad debe verse bien para atraer y tener contenido para persuadir.
Porque cada marca, independiente de su rubro, si se mezcla con diseño,
es capaz de evocar las emociones más persuasivas.
Porque en Haddock no hay malas combinaciones
Hay nuevas opciones.